Image El productor de "Dulce amor" habló de la carrera de su hijo Sebastián y sus palabras desataron una oleada de críticas. ¿Qué fue lo que dijo? Enterate acá.

"Mi hijo nunca tuvo un elenco importante a su alrededor ni protagonizó con una actriz profesional como Carina Zampini. Siempre tuvo que remarla, por eso se merece este éxito”, disparó Quique Estevanez en el ciclo radial "Mundo Rozín".

Las palabras del productor sorprendieron dado que Sebastián ha participado en con actores reconocidos como Nancy Dupláa; Pablo Echarri en "Los Buscas"; Osvaldo Laport en "Franco Buenaventura" o Soledad Silveyra en "Herencia de amor"; aunque no en calidad de protagonista.

De todas formas, Quique contó que confía plenamente en el talento de su hijo a quién apoyó siempre como actor. "Siempre creí en Sebastián. Lamentablemente, hay quienes piensan que llegó hasta donde llegó porque es mi hijo pero por suerte, pudo demostrar lo que sabe trabajando en una película que casi llega al Oscar”, añadió.

A raíz del éxito que está experimentando su novela "Dulce Amor", el productor aclaró: "como padre, me pone más contento que mi hijo triunfe a que a mí me vaya bien en otra tira".

Fuente: Pronto

edit post

Comments

0 Response to 'Polémicas declaraciones de Quique Estevanez'

Publicar un comentario