Lionel Messi regresó al gol después de tres partidos, al anotar el segundo de Barcelona en la victoria sobre Real Sociedad por 2-1, de local, lograda por la fecha 22 de la liga española de fútbol.

El rosarino, ausente en la red ante Villarreal y en dos juegos por Copa del Rey, marcó a los 27 minutos del segundo tiempo, sumó 23 tantos en la temporada y quedó a uno del máximo anotador, el portugués Cristiano Ronaldo, del líder Real Madrid.

El canterano Cristian Tello (9m.PT), tras pase de Messi, abrió el marcador para Barcelona, que tuvo a Javier Mascherano entre sus titulares y conservó la distancia siete puntos respecto del puntero. Carlos Vela descontó para Real Sociedad (28m.ST).

El conjunto de Joseph Guardiola, último bicampeón español, cortó una racha de tres empates consecutivos, coincidente con la sequía del astro argentino.

Real Madrid, que lidera con 55 puntos, le ganó a Getafe 1-0, de visitante, y logró la sexta victoria consecutiva en la liga (decimosexta en los últimos 17 partidos).

El defensor Sergio Ramos marcó el gol para el equipo del portugués José Mourinho, que ordenó el ingreso del argentino Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo. Daniel Díaz fue titular en el conjunto local.

Fuente: DiarioShow

edit post

Comments

0 Response to 'MESSI REGRESO AL GOL'

Publicar un comentario