El lunes 6 de febrero a las 22.30, llega "Lobo", la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece. Esta producción cuenta con un elenco de lujo conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra y Esteban Meloni.

En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobisón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas. Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

Lucas Moreno (Gonzalo Heredia): Es el séptimo hijo varón de la familia Díaz Pujol, nacido y criado por una humilde mujer en un alejado pueblo del interior. A los 30 años se muda a la Capital en donde se topará con la mujer de su vida: Ana (González); con Lisandro (Laport), su futuro enemigo; y con el más terrible de los destinos: una noche de luna llena se convertirá en el "Lobo".

Ana Linares (Vanesa González): Es una joven que convive con su única hermana, llamada Julia (Azcurra), y su madre, una mujer alcohólica y depresiva (Galán). Ana es el único sostén familiar, trabaja todas las horas que puede por día y ayuda a su madre a salir del infierno del alcohol.

Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport): Es un hombre sombrío y malvado que sueña con desbancar a su hermano Leopoldo (Romano) y hacerse con la totalidad de las acciones de la empresa que comparten. Actualmente, dirige su propia empresa de seguridad privada.

Fuente: DiarioShow

edit post

Comments

0 Response to 'LLEGA "LOBO" A CANAL 13'

Publicar un comentario