Image
Vanina Escudero opinó en BDV sobre la pelea entre Silvina y Amalia Granata. Entre otras cosas, aseguró que la ex del Ogro "necesita pelearse" con su hermana porque "sabe que es un personaje atractivo y la necesita".

Mientras disfruta de una temporada diferente trabajando en el teatro Cantegril de Punta del Este, Vanina Escudero se metió de lleno en el cruce mediático que mantienen las dos ´juezas´de "Soñando por Bailar II".

"La verdad es que Amalia me causa gracia porque sus peleas parecen las del colegio. No sé. Igual, pienso que es muy inteligente y sabe a dónde apuntar para tener prensa", aseguró la mayor de las Escudero.

"Ella se da cuenta que Silvina es un personaje atractivo y polémico de por sí, que no la necesita a ella para sobresalir y creo que por ahí pasa la cosa. Ve que le sirve pelearse con ella", añadió.

Más relajada que otros años aún trabajando a full en la temporada teatral esteña, Vanina reveló que fue convocada para formar parte del jurado de "Soñando" junto con su hermana, pero que ella declinó la oferta. "No se trata de capacidad porque me siento plenamente calificada para ocupar ese rol, sé que tengo con qué hacer una devolución, pero si me retiré de Showmatch para evitar los dardos, no me iba a meter ahí".

"La temporada en Punta del Este me da el relax que necesito. Capaz regreso con más energía, pero como estaba no hubiera podido".

edit post

Comments

0 Response to 'Vanina Escudero:"Amalia Granata sabe dónde apuntar para tener prensa"'

Publicar un comentario