El Teto Medina analizó a los jugadores más destacados del Soñando, como Joaquín y Mariano De la Canal, a quien tildó de “muy vivo” dentro de La Soñada. En diálogo con DiarioShow.com, el conductor explicó que cree en el amor entre Fefe y Clarita: “Empezó como una estrategia y se engancharon”.

Teto Medina, el hombre “que más sabe de Soñando por Bailar 2”, analizó las situaciones más destacadas de los últimos días dentro de La Soñada, como la nueva sanción de Clarita y Fefe por tapar la cámara para tener sexo.

Muchos cuestionan que estén los dos juntos en El Destierro. Están en pareja, se van ahí solos. Es más como un premio sostienen sus compañeros. Hay que ver si la producción le agrega más sanciones, como lavar la ropa de sus compañeros. El más perjudicado será Fefe porque no sabe de baile”, señaló el conductor a DiarioShow.com.

Muchos de los soñadores descreen de la historia de amor entre la "Puritana" y el "Prosti". El Teto, que habla con los soñadores todos los días en su programa de Magazine, piensa distinto.

Empezó como una estrategia y terminaron enganchándose los dos”, sostuvo Medina, que reflexionó sobre cada uno.

A Clarita la veo una chica seria. Todo el mundo habla de su familia católica y se hace esto con Fefe es porque está apostando fuerte al cariño de él. No creo que se queme”, afirmó.

Por el lado de Fefe, lo veo enganchado. Para mí, él jamás se pensó que una chica como Clarita le iba a dar bola y ahora disfruta de la situación. Creo en la pareja”, agregó el animador.

Joaquín Starosta y Mariano De la Canal también pasaron por la lupa del Teto. “El Starosta que entró a La Soñada, que a algunos le caí muy soberbio, está cambiando. Después de haberse desnudado de alma, de contar toda su historia, es otro. Ahora tiene un perfil más humilde, de acercarse a los demás y de tirar onda con la gente. Está tratando de ganarse a la gente aunque le cuesta”, dijo.

Sobre el fan de las Nara, destacó que es “divertido” y “muy vivo” como jugador dentro del reality. “Está apostando a su costado histriónico. Maneja bien el tema de las historias y se hizo querible. Saben que es popular. En el carnaval de Gualeguaychú se dieron cuenta qué peso tiene cada uno en la gente y muchos se acercaron al fan”, manifestó.

Junto a De la Canal, el Teto completa su trío de favoritos con Magui y Clarita. “Ellas son un River-Boca. Están cabeza a cabeza”, comentó.

Fuente: DiarioShow

edit post

Comments

0 Response to 'TETO MEDINA: "A STAROSTA LE CUESTA ACERCARSE A LA GENTE"'

Publicar un comentario