En Gran Hermano 2012, el reality de Telefe, hay un clima enrarecido. La salida de Ezequiel de la Casa desbalanceó la relación de fuerza en el juego. El sector que se referencia de algún modo con Mario carga fuertes bromas contra el integrado por chicas fundamentalmente y Tomasito. Esta tarde, en El Debate, se abundó con el tema.

Bromas diversas les está gastando el grupo de Mario, con Víctor a la cabeza, al sector de las chicas y Tomasito. Los últimos, al salir Ezequiel, quedó algo debilitado.
Esta tarde en El Debate se trató el tema, y quedó latente la sensación de mal clima y hostilidad. ¿Habrá sanciones?
En pocas palabras, como siempre, Ezequiel fue clarísimo: “conmigo adentro estas cosas no pasaban”, y Guido Suller salió en defensa de Tomasito: “que no lo busquen porque todavía no apareció, y puede ser muy duro”.
En tanto, un confesionario de Tomasito graficó el mal momento de ese sector: “no sé que decirles, y si supiera no sé que les diría (al otro grupo)”, y agregó: “yo vine a divertirme…por su puesto que a jugar también, pero más a divertirme”. “Hay personas ambiciosas que pisan cabezas, son muy obvios, se van a matar entre ellos y yo quiero estar ese día”, sentenció.
Ante eso, Guido dijo: “a él le dije que se estaba metiendo en un nido de serpientes. Guarda con Tomasito que va a ocupar el lugar de Ezequiel”.
Y en otra intervención, Ezequiel fue categórico: “Víctor es mala leche”, el alusión a quien genera la mayor cantidad de bromas.
Para el panelista Gastón Trezeguet, “Víctor es el único responsable”, e incluso algunos de sus pares pidieron sanciones para todo el grupo de los bromistas: “se aparte del reglamento de Gran Hermano muchas cosas de las que hacen”, dijeron.
Trezeguet también tuvo palabras para Tomasito: “nadie le cree, dice en cámara una cosa y en la Casa hizo pelear a todos contra todos”. Guido, sin respirar, le contestó a Gastón: “detrás de esos ojitos claros hay un tipo muy pero muy oscuro, y no te metas con mi hijo porque yo se muchas cosas”.
edit post

Comments

0 Response to 'TENSIÓN Y CONMOCIÓN EN EL DEBATE DE GH2012'

Publicar un comentario