Image La novedosa `Stravaganza`, que a diario se ofrece en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, con el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, como cabeza de elenco, festejó los 35.000 espectadores en lo que va de la temporada, situando al music hall como el más visto del verano.

Stravaganza, que tiene además a Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Diego Reinhold, Gisela Bernal, Lucila Juárez, entre sus artistas, realiza dos funciones diarias menos los lunes, en el nuevo Luxor teatro con capacidad para 1.200 espectadores.

También están trabajando con buena demanda de público, que les obliga a dos y hasta tres funciones diarias, `Que gauchita mi Mucama`, en el Melos, con Flor de la V y Emilio Disi; Despedida de Soltero, en el Candilejas 2, con Peter Alfonso, Paula Chavez; y en el Del Lago, va la comedia `Cuando Harry conció a Sally`, con Flor de la Peña y Raul Taibo.

No menos trabajo tienen Matias Alé, Tristan con Boeing Boeing en el Teatro Bar; `Smail`, de y con Anibal Pachano en el Del Sol 1; `14 Millones` con Grecia Colmenares, Claudia Fernández, en el Del Sol II; En el Holiday, `El gran Show`, Ingrid Grudke, Palito Ortega y `El Anfitrión`, con Cacho Buenaventura, Maria Martha Serra Lima en el Candilejas 1.

El `Supermacho` de Coco Silly, con Ariel Tarico y Sergio Denis, con buenos comentarios, se ofrece en Coral. El `Negro` Alvarez con Monica Farro, lo hacen en el Acuario con `Moortal`. El teatro Libertad tiene a Ricardo Fort al frente de su compañia, con `Mi novia, mi novio y yo`, junto a Claudia Ciardone y elenco.

Otra buena comedia, `Venecia` con Maria Rosa Fugazot y Roilky Serrano, se ofrece en Holiday 2. Más humor, se encuentra en el Zorba, con ?Quién con cual?, Daniel Araoz y elenco; en tanto ya de madrugada de lunes a jueves, en el Coral, está ?Yayo y qué? tomá´.

En el Del Sol III, va El hombre de tu risa, con Marcelo Josset, Flrencia Maggi y el Holiday 2, los lunes y martes, Lisandro Carret con Mónica Grecco recrean Ponete en mis zapatos, que ofrecen además en gira por otros sitios turísticos.

En el Milac Navira, de Mina Clavero, despliega su espectáculo el humorista cordobés Flaco Pailos y en el Candil -de esa misma localidad de Traslasierra- va `Dona Jovita`, con José Luis Serrano.

edit post

Comments

0 Response to '"Stravaganza" festejó los 35.000 espectadores en lo que va de la temporada'

Publicar un comentario