Lio aportó dos tantos en el 4-2 con el que Barcelona derrotó al Real Betis y mantuvo la distancia que lo separa del Real Madrid. El partido, más allá del resultado no fue nada sencillo. La Pulga marcó el 2-0 y el penal con el que se configuró el resultado final.

Lionel Andrés Messi sigue haciendo lo mismo y ya no sorprende. La Pulga hoy estrenó en el Nou Camp botines y, sobre todo, el Balón de Oro, el que ofrendó a todos los hinchas siendo fuertemente ovacionado.

A la hora de los bifes, el Barça encontró en el Betis una dura oposición. Si bien se puso rápido 2-0, con los goles de Xavi Hernández y el argentino, el equipo andaluz salió con todo y pudo haberse puesto en ventaja.

Antes que finalice el primer tiempo llegó al descuento y, promediando la segunda mitad, el paraguayo Roque Santa Cruz, con un verdadero golazo puso la parda.

Con el 2-2 el Real Madrid se escapaba a siete puntos. Sin embargo, el Barça jamás se desesperó. Así llegó el tercero, con una gran definición de Alexis Sánchez y el cuarto, el penal que Lio Messi convirtió en gol, cuando iban 41 del segundo tiempo.

Fuente: DiarioShow
edit post

Comments

0 Response to 'MESSI ESTRENO EL BALON DE ORO CON UN DOBLETE'

Publicar un comentario