Marcelo Polino se refirió al desempeño de Mariano De la Canal en el Soñando 2, que anoche tuvo gran protagonismo. “Sabe el juego mediático”, aseguró el jurado en charla con DiarioShow.com y sostuvo que hay participantes que “parece que están en una colonia de vacaciones”.

Baile o no baile, Mariano De la Canal logra figurar en cada gala de Soñando por Bailar 2. A veces por sus llantos y emociones exageradas, otras por sus divertidos y ocurrentes comentarios y hasta por un desmayo, como pasó anoche.

Marcelo Polino, el jurado que más incentiva a los soñadores a jugar y “despertarse”, analizó el desempeño del fan de las hermanas Nara en el reality.

Sabe el juego mediático. Sabe que el período del reality es corto y está tratando de encontrar su lugar. Me parece que marca una diferencia muy grande con el resto de los participantes, que no se deciden a jugar. Están en la pavada, en la pileta”, explicó a DiarioShow.com.

Además, el periodista sostuvo que De la Canal es el que más divierte a todos. “Cuando llora, grita, todos se ríen. Los compañeros, los camarógrafos también. Es muy atractivo en el espectáculo que monta”, dijo Polino aunque señaló que no se debe quedar “sólo en el show”.

Sobre los demás soñadores, explicó que “parece que están en una colonia de vacaciones” y no se dan cuenta de la oportunidad que tienen de estar junto a Marcelo Tinelli.

Están luchando por un lugar en le Bailando 2012 y uno solo va a llegar. Tienen que despertarse, jugar. Algunos pasan semanas y semanas sin hacer nada en La Soñada. Parece que no estuvieran”, concluyó el jurado.

Fuente: DiarioShow

edit post

Comments

0 Response to 'MARCELO POLINO: "EL FAN MARCA UNA DIFERENCIA CON EL RESTO"'

Publicar un comentario