Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no olvida sus raíces y volvió a priorizar la Copa del Mundo con la Albiceleste sobre cualquier otro galardón. “Ganar el Balón de Oro en el 2014 significaría que Argentina ganó la copa en Brasil…”, se ilusionó.

Lionel Messi está contento por haber conseguido un nuevo Balón de Oro. Pero el crack se sinceró: “Ganar el Balón de Oro en el 2014 sería lo máximo porque significaría que la Selección nacional sería campeona del mundo”.

"Estoy dispuesto a renunciar a esta distinción por los próximos dos años con tal de ganar el Mundial de Brasil”, agregó.

Además, en una entrevista a la revista France Football, le tiró flores a Xavi e Iniesta, sus compañeros en el Barcelona: “Tengo la suerte de estar en un vestuario poco habitual, compuesto de grandes jugadores y de muy buenas personas”.

Después, Lio confesó que dentro del vestuario, el que manda es Pep Guardiola: “No se puede sospechar que soy yo quien manda cuando tenemos un entrenador que es fundamental en nuestros éxitos. Soy un jugador como los demás, sólo hago mi trabajo".

Fuente: DiarioShow

edit post

Comments

0 Response to 'LIONEL MESSI: "CAMBIO DOS BALONES DE ORO POR UN MUNDIAL"'

Publicar un comentario