El miércoles, tres nuevos participantes ingresaron como suplentes a Gran Hermano para ocupar el lugar que dejó Juan Manuel Apas tras abandonar voluntariamente el reality.

Sin embargo, Dolores Escala (30) no resistió y a solo nueve horas de haber entrado a la casa más famosa del país pidió irse. La participante travesti sufrió un ataque de pánico y, pese a que Rodrigo y varios de los chicos intentaron consolarla, decidió irse del programa. “Entendés que esto puede ser demasiado para alguien, que me supera”, comenzó a contarle Dolores a Gran Hermano y los psicólogos en el confesionario, y continuó:”Me quebré dos veces. Me pasó algo físico, obviamente generado por mi mente. Estaba tratando de tranquilizarme y me desbordé”.

“Estaba en la cama, tuve que salir del cuarto y no sabía como calmarme. Fue un susto gigante, una sensación horrible.
Cuando estaba lo mas bien, me volvió a pasar. Me asusta, no quiero estar desbordada“, sostenía la participante entre lágrimas.

“Quiero estar en un lugar tranquila. Jamás creí que me podía pasar esto. Antes no me convencían ciertas cosas pero ahora todo tuvo una reacción violentísima en mi cuerpo”, sostuvo la diseñadora de indumentaria oriunda de Olavarría y agregó: “Me ahogue, me subió un calor horrible, sentí que vomitaba, me mareaba, todo al mismo tiempo, fue como la muerte misma”.

“No lo termino de entender. Me da una pena enorme”, concluyó y enseguida, a las 7 de la mañana, la producción organizó todo para su salida.

Estos son los videos de las últimas horas de Escala dentro de la casa.

El comienzo de la crisis:



class="vvqbox vvqyoutube" style="width: 480px; height: 389px;">

El confesionario:



La despedida:

Fuente: Exitoina
edit post

Comments

0 Response to 'La crisis de Dolores en GH2012: el video del confesionario'

Publicar un comentario