Image Desde el sábado 21, estará al frente de "Hiperconectados", el primer programa sobre cultura digital de la televisión

Fanático confeso de la tecnología y casi experto en el rubro, Guillermo Fierita Catalano aceptó más que gustoso la propuesta de Telefé de conducir “Hiperconectados”, un ciclo que busca atraer tanto a aquellos amantes de la tecnología que quieran mantenerse actualizados en este campo así como también, a quienes sientan curiosidad por este universo.

El envío se verá al término de "Mundo Boca" y presentará las últimas tendencias digitales, las novedades en el mundo de las redes sociales, los mejores videojuegos y los productos más innovadores. Además, mostrará cómo se relacionan las figuras del espectáculo, el deporte y la música con sus dispositivos favoritos, derribará mitos y mostrará el trabajo de científicos argentinos.

Cabe destacar que la elección de Fierita por parte de las autoridades del canal no fue azarosa: es, según el índice internacional Tweetlevel, la figura argentina con más influencia en Twitter; fue el primero en hablar de Internet en la pantalla chica local y un referente del software libre, el uso de Internet como medio para la exploración artística y la innovación en la red.

“Hiperconectados” contará también con la participación de Noelia Marzol y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país.
edit post

Comments

0 Response to 'Fierita Catalano se pone el traje de conductor'

Publicar un comentario