Barcelona pasó a semifinales de la Copa del Rey tras igualar en 2 con el Real Madrid. Los de Guardiola arrancaron ganando en el Camp Nou con goles de Pedro -pase de Messi- y Dani Alves, pero en el segundo tiempo Ronaldo y Benzema igualaron las cosas.

El Barcelona del crack rosarino Lionel Messi se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de España de fútbol, al empatar como local 2 a 2 ante su clásico rival, Real Madrid, y beneficiarse con el 2-1 de la ida.

Los goles de Barcelona fueron anotados por Pedro (luego de una asistencia deliciosa de Messi) y Dani Alves, ambos en los cinco minutos finales del primer tiempo; Cristiano Ronaldo, en su primer gol en el Camp Nou en seis encuentros, y el francés Karim Bemzemá alcanzaron el empate para el Real Madrid, ya en el complemento.

En el marco puntual del partido, la reacción y la igualdad le renovaron el crédito al técnico portugués del Madrid, José Mourinho; sin embargo, la nueva eliminación a manos de un rival al que no le encuentra la vuelta puede acelerar la descomposición que ya existe en su relación con los simpatizantes Merengues.

Eso sí: el Real dejó de lado el planteo especulador de la ida y la ambición le dio resultados: en los primeros diez minutos tuvo, de ese modo, tres opciones claras para adelantarse en el marcador.

Pero en el final, los de Mourinho volvieron a apelar al juego brusco, como ya se hizo costumbre ante el Barça, se quedaron con diez hombres por la expulsión de Sergio Ramos y se diluyeron, rendidos, a la superioridad de su enemigo.

El Barça pasó a las semifinales de la Copa del Rey (donde se enfrentará con el ganador del cruce entre el Valencia y Levante) y, de la mano de Messi, agiganta su leyenda.

Fuente: DiarioShow

edit post

Comments

0 Response to 'EL CLASICO ESPAÑOL FUE EMPATE'

Publicar un comentario