Image Connie Ansaldi se sometió a la entrevista de la gente de eltrecetv.com.ar y habló de todo: amor, familia, trabajo y mediáticos. En esta nota, un resumen de los momentos más jugosos.

"Cuando escucho a las minas que cuentan en la tele que tal o cual se lestiró, pienso ´bueno flaca, algo debe haber visto en vos´. Pienso que si no das lugar, eso no existe", disparó.

La panelista de "Este es el show" se animó a responder todas y cada una de las preguntas que el público hizo llegar a través de la web. "José María es lo más. Tanto él como Denise son súper generosos, buenos tipos, divinos. Me indigna cuando se la agarran con ellos o los atacan, me da mucha bronca", aseguró.

El mundo del espectáculo fue otro de los puntos interesantes de la charla. "Creo que Mariano de la Canal, el fan de Wanda, podría llegar a ganar. ¿Si es o se hace? yo creo que es", opinó divertida.

En cuanto a sus miedos, Connie se animó a revelar: "Googlear sóla alguna enfermedad para mí es la muerte en bicicleta porque soy muy hipocondríaca. Eso es lo peor que me puede pasar". Respecto a su rol como mamá fue muy sincera: "como madre puedo hacer muchas cosas bien y otras mal pero siempre las hago pensando que son para mejor. Yo, a mi hijo, lo cuido mucho desde que nació, no quiero exponerlo porque pienso que fui yo quien elegí la profesión y no él".

Multifacética como pocas personas del ambiente, Connie le escapa a los rótulos. "Desde chiquita supe que no quería ser encasillada en ningún rol". Además, también reniega del título de ´famosa´. "No me siento ni vivo como una persona famosa. La palabra me parece que no encaja conmigo pero si querés, lo único que aprovecho de ser conocida es el poder usar las redes para ayudar o promover cosas que ayuden a la gente".

Fuente: Pronto

edit post

Comments

0 Response to 'Connie Ansaldi:"Mi propia etiqueta soy yo"'

Publicar un comentario