Lejos de las críticas a las que restó importancia, Coki Ramírez se dispone a conquistar el Teatro del Lago de Carlos Paz junto a Alberto Plaza. La dupla se presentará los lunes 16, 23 y 30 de enero, en una serie de recitales que ya prometen lleno total.

En dialogo con La Voz del Interior, Plaza comentó lo feliz que se siente por ver el crecimiento de la cordobesa, que de ser corista en sus shows pasó a tener cartel propio y con fuerte peso en el espectáculo nacional. “Feliz me siento, quiero que a todo el mundo le vaya bien, que progrese, crezca, es una felicidad para mí, estamos aquí para eso, es nuestra misión en la vida. Cada vez que alguien cumple su sueño, su objetivo“, comentó el chileno.

“Ya le dije, ahora vos cantás conmigo querido“, apunta ella, y aclara: “Los dos somos invitados de los dos, compartimos escenario. Cantar con Alberto es diversión, alegría, la paso genial, nos miramos y nos conectamos al toque. Eso pasa en el escenario y a la gente le llega, se va muy conforme”.

Coki, además, contó que Flavio Mendoza le propuso hacer un espectáculo revisteril, pero ella declinó la oferta. “Lo mío va por el lado de los shows, no es compatible y no me da el físico. Es muy difícil hacer cosas a la par. Soy de ir de a poquito y sumar en lo que a mí me gusta que es la música”.

También dijo que siempre está “como enamorada“, y que le encanta estarlo. “Me enamoro de cosas también, ahora estoy con el disco. Ojalá aparezca alguien que me haga enamorar pronto, necesito que alguien me mime, me haga sentir linda, importante, que me llene de elogios, a las mujeres nos gusta eso, pero todavía no apareció. En general me pasa que mi amor nunca es correspondido”.

–¿Cómo te gustan los hombres?
Quiero un negrito calentón, un macho, un cordobés, los negros cordobeses son los mejores, son calientes, hombres, me gusta el hombre cordobés.

¿Y qué te gusta de vos como cantante?
Me gusta que agarro el micrófono, improviso, canto a capella. me pasa que me quedo sin repertorio y la gente me pide que cante cosas y yo canto, esa cosa de disfrutar el escenario es lo que más me gusta de mí, cantar cualquier cosa. y dejar todo en el show.

Por último, la ex enamorada de Marcelo Tinelli pidió que el lunes se suban “las viejas” a bailar a las butacas: “Quiero ver a las viejas que se suban a las butacas a cantar. Que se llene el teatro de negros y viejas. Que me prohíban usar esas palabras es como que no pueda hablar con tonada cordobesa. Pero ya está. Lo que quiero hacer es cantar y hacer feliz a la gente”.

Fuente: Exitoina

edit post

Comments

0 Response to 'Coki Ramírez: “Quiero un negrito calentón”'

Publicar un comentario