Más de 150 mil personas se acercaron el pasado viernes 20 al escenario del Paseo del Hermitage en Mar del Plata para disfrutar del show de Axel donde presentó los temas de “Un Nuevo Sol”, su reciente disco, recorrió todos los éxitos de su carrera, y realizó la presentación exclusiva de su nuevo vídeo “Todo Vuelve” en pantalla gigante.

“Todo Vuelve” es el segundo single de su nuevo álbum, y luego de la presentación inédita en pantalla gigante del día viernes, el vídeo podrá verse a partir de hoy en los principales canales de música local.

“Un Nuevo Sol” y “Te Voy a Amar” dieron el puntapié inicial el viernes a una gran noche donde a medida que transcurría el show y luego del constante ida y vuelta con el público reinó un clima muy emotivo, donde Axel aprovechó además para transmitir el mensaje de la importancia de generar una conciencia real a la hora de cuidar la tierra.

El cantante tras una noche que quedará en el recuerdo y luego del estreno del vídeo “Todo Vuelve”, continuará presentándose en diferentes festivales del interior de nuestro país, para luego dedicarse a realizar una extensa gira que lo llevará a recorrer México, Puerto Rico y Estados Unidos por un lapso aproximado de 3 meses



Bajo la dirección de Eduardo Pinto,”Todo Vuelve” el clip se filmo durante la serie de conciertos que Axel brindó en el Estadio Luna Park. Cuenta la historia de una joven asistente social, la cual colabora con la Fundación Baccigalupo, integrando a jóvenes con capacidades diferentes a través del arte y el deporte. De la misma forma que lo hacen en la realidad, durante el clip se ve a los chicos de la fundación trabajar en distintas tareas relacionadas a la producción del show de Axel. El video transmite un fuerte mensaje social apoyado en la esencia del tema, haciéndonos saber que todo lo que das en la vida vuelve.

Fuente: Exitoina

edit post

Comments

0 Response to 'Axel presentó su nuevo videoclip frente a 150 mil personas'

Publicar un comentario