Mirtha Legrand no para. Aunque esté de vacaciones, ya se prepara para lo que será su gran regreso a la televisión este año. Desde noviembre se viene hablando de La Dueña, una miniserie de trece capítulos donde la diva será la gran protagonista. A cargo de la productora Endemol, la ficción se podrá ver desde el mes de abril por Telefe filmada en HD.

Según asegura Ángel de Brito en Ciudad.com, la “Chiqui” ya recibió los libretos de los primeros tres episodios de la historia cuyo autor es Marcelo Camaño (el mismo de El Pacto, Montecristo y Resistiré). El personaje de Legrand será la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer. Pese a su amplia familia, la empresaria solo confía en su secretaria y asistente. Para ese personaje ya se convocó a Mónica Ayos y Andrea Bonelli.

La miniserie contará con varios galanes de diferentes generaciones: Rodolfo Bebán, Arturo Puig, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Jorge Suárez. Los más jóvenes serían Juan Gil Navarro, Ludovico Di Santo y Benjamín Vicuña, que ya firmó para interpretar al novio de la nieta de Mirtha en la historia.

Tal como ella mismo anunció en diferentes notas, se encuentra muy “emocionada” por su regreso a la ficción y “muy bien de salud”. Recordemos que el periodista Chiche Gelblung había informado que Legrand tenía un tumor en el hígado. “Es una canallada”, afirmó la Chiqui sobre el hecho, que se resolverá en Tribunales.

Mientras, la diva de los almuerzos aprovechó su paso por Mar del Plata para visitar a varios amigos y ver sus obras. En estos días, la “Chiqui” fue a ver Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Allí, subió al escenario junto a Carlitos Balá, que también estaba entre el público. En el fin de semana, Legrand también concurrió junto a sus amigos a ver Más respeto que soy tu madre, el éxito de Antonio Gasalla en el teatro Radio City. Al terminar la obra el humorista la invitó a subir al escenario y le dijo que la extrañaba y que tenía que volver con los almuerzos. ¿Habrá solo ficción en el 2012 o continuará con el clásico de la tevé?

Fuente: Exitoina

edit post

Comments

0 Response to 'Así será “La Dueña”, con Mirtha Legrand'

Publicar un comentario